Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Orti” peló flor de sala de reliquias

El “Orti” peló flor  de sala de reliquias

El “paraguasho” aprovecha su cuenta de twiter para compartir con sus fans.

Hace solo unas semanas, el futbolista Néstor Ortigoza debutaba en la red social twiter, y aunque a principio registraba muy poco movimiento, hoy ya se lo ve bastante dinámico y al parecer ya le cachó la onda al asunto.

Ayer, el ídolo del San Lorenzo de Almagro y una de las máximas figuras que tiene la Albirroja, eligió compartir su sala de reliquias que tiene en su casa. “Quiero compartir con ustedes parte de mis alegrías” fue el comentario de “Orti”, al pie de la primera de sus fotografías compartidas.

En su sala de grandes recuerdos, que por cierto es de un importante tamaño, se pueden ver camisetas de distintos clubes de todo el mundo, trofeos, medallas y hasta gigantografías del hoy nacionalizado paraguayo, luciendo la casaca del “Cuervo”, equipo del cual es hincha y dirigente el conductor argentino Marcelo Tinelli.

Vale recordar que a su reciente ingreso al mundo cibernético, Ortigoza había deseado suerte a Marcelo Tinelli en su camino por intentar ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Tal hecho le sirvió de publicidad, pues al arrobar al conductor en su comentario, generó que la cuenta del pelotero acarreara miles de nuevos seguidores.

La de Nacional

Entre las reliquias de Néstor Ortigoza figura la casaca del club Nacional de Paraguay, como recuerdo de la final de la Copa Libertadores 2014.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica