Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fueron recibidos como héroes

Fueron recibidos como héroes

Los jugadores del Sportivo Luqueño se llevaron una gran sorpresa en el aeropuerto, tras su triunfo en Bolivia

Volvió a jugar después de mucho en el plano internacional y se hizo sentir en el debut de la Copa Sudamericana. El equipo de Eduardo Rivera pisó suelo paraguayo ayer y fue recibido acorde a las circunstancias, luego del triunfazo conseguido ante el Aurora boliviano por 2 a 1.

Una importante cantidad de hinchas luqueños se agolparon en las instalaciones del aeropuerto Silvio Petirossi y le dieron un colorido importante a la bienvenida del plantel. La expectativa generada por este grupo de jugadores es enorme en la afición luqueña.

El Auriazul llegó a nuestro país luego de permanecer un par de días más en Santa Cruz. El “Kure” viene de hacer un gran desgaste y por ello estos días de descanso serán fundamentales para liquidar la serie en el “Feliciano Cáceres”.

Y pensando ya justamente en el partido de vuelta, los dirigidos por Eduardo Rivera ya activan hoy a partir de las 08:00 de la mañana en su estadio. Para fortuna del estratega, no se reporta ningún lesionado para la revancha y todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico.

Teniendo en cuenta que el partido ante Cerro Porteño pasó para el próximo 26, el siguiente rival del Sportivo Luqueño en el plano local es Capiatá, choque a disputarse el domingo 23.

Terminó el calvario

Los fanáticos del Sportivo Luqueño que habían quedado abandonados en Bolivia llegarán en la fecha a nuestro país luego de los innumerables problemas que tuvieron con la empresa de transporte que los llevó hasta Cochabamba, donde se jugó el partido. Cabe recordar que desperfectos mecánicos y otros inconvenientes fueron la traba para una parte importante de la hinchada auriazul, que pasó de todo un poco en tierras bolivianas.

Para suerte de los mismos y de los familiares, los problemas del transporte se solucionaron y ya estarán de vuelta para hoy, poniendo fin a esta penosa e insólita situación que involucró a unos 120 hinchas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica