Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luana compartió con Amarilla y “Loco” González

Luana compartió con Amarilla y  “Loco” González

La madrina del Olimpia fue hasta Santa Rita para una reunión franjeada.

Luana Chamorro comentó a través de las redes que tuvo uno de los días más felices de su vida. Y tal felicidad se debió a que la madrina oficial del Olimpia participó el viernes de noche en un evento franjeado en la ciudad de Santa Rita, en el Alto Paraná.

La morochaza fue una de los invitadas especiales a una cena llevada a cabo en un polideportivo de la ciudad, por la celebración de un aniversario más de la conquista de la última Copa Libertadores de América alcanzada por el club de sus amores en 2002. Pero lo más fuerte para Luana fue poder compartir con dos grandes ídolos franjeados: Raúl Vicente Amarilla y el “Loco” Gabriel González, con quienes incluso pudo charlar y conocerlos personalmente.

“Fue una noche estupenda, compartí con dos grandes ídolos de mi club y hasta hablé con ellos. Estoy profundamente agradecida con la gente de Santa Rita por la invitación y espero volver pronto”, comentó la modelo a Crónica.

“Tacuara” Amarilla y el “Loco” González fueron condecorados en dicho encuentro, mientras que la madrina también recibió una placa de gratitud y reconocimiento por parte de los hinchas. Héctor Ramos acompañó a su modelo.

Lo dijo

Fue una noche estupenda, compartí con dos grandes ídolos de mi club y hasta hablé con ellos.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica