Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin margen para el error

Sin margen para el error

El Trico y el Indio se trenzan en un duelo atractivo para apuntalar su recuperación y evitar quedar relegados en el Clausura.

Dos de los equipos considerados “campeonables” se cruzan esta noche en busca de un objetivo bien definido: empezar a ganar de seguido y anotarse entre los primeros. Hablamos de Nacional (6 puntos) y Guaraní (7), que por circunstancias distintas no pudieron aún mostrar su mejor versión, como en torneos anteriores.

En el caso del Trico, todavía arrastra el bajón desde su espectacular campaña en Copa Libertadores del año pasado. Ni siquiera con el cambio de técnico (Daniel Raschle por Gustavo  Morínigo) ha estado a tono con sus antecedentes y hoy por hoy le cuesta un Perú ganar sus partidos.

No obstante, su victoria a mitad de semana por Copa Sudamericana le dio al equipo un aire de optimismo. Por esta razón, Raschle no definió hasta ayer su equipo considerando que aún debe disputar la revancha a mitad de semana ante Universidad de Concepción, en calidad de visitante.

Guaraní también tuvo buenas y malas, en gran parte porque priorizó la Copa Libertadores y su objetivo inmediato es recuperarse en el torneo casero. Su técnico Fernando Jubero adelantó que aún hay tiempo para pensar en el título o, en el peor de los casos, lograr su clasificación al torneo continental del año entrante por el acumulativo.

Con ventaja

Guaraní tiene la ventaja de que no disputa torneos internacionales en este semestre, por lo que de ahora más centrará con todo su potencial en el torneo casero. En tanto, Nacional tendrá que dosificar fuerzas para evitar un desgaste de sus jugadores. Sus figuras claves aún no han despuntado.

 

NACIONAL

Ignacio Don

Gustavo Velázquez

Raúl Piris

Ricardo Mazacotte

David Mendoza

Juan Argüello

Derlis Orué

Marcos Melgarejo

Enrique Araújo

Rodrigo Teixeira

Brian Montenegro

 

DT: Daniel Raschle

 

GUARANÍ

Alfredo Aguilar

Juan Patiño

Julio C. Cáceres

Rubén Maldonado

Luis de la Cruz

Iván González

Marcelo Palau

Jorge Mendoza

Ramón Martínez

Claudio Correa

Fernando Fernández

 

DT: Fernando Jubero

 

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 20:00.

Árbitro: Enrique Cáceres.

Asistentes: Roberto Cañete y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Carlos Galeano.

Precios de entradas: Preferencia: G. 40.000,  gradería Norte (Guaraní) 30.000, gradería Sur (Nacional) 20.000.

TV: En directo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica