Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tienen prohibido aflojar

Capiatá recibe a Olimpia en un interesante duelo. Ambos están obligados a triunfar

El empate no es negocio para ninguno. El choque entre Capiatá (10 puntos) y Olimpia (11 puntos) será uno de los partidos más atrayentes a jugarse esta fecha y el buen espectáculo está garantizado. Los dos conjuntos están en el lote de arriba de la tabla de posiciones, pero el rendimiento mostrado por ambos no convence del todo.

El conjunto de Humberto García viene de un empate amargo ante General Díaz, ya que se dejó igualar sobre la hora y generó todo tipo de críticas hacia el plantel y cuerpo técnico. El “escobero” tendrá ausencias importantes como las de Celso González (expulsado), Fernando Martínez y Jeremías Bogado (ambos por cláusula de contrato).

Por el lado de Olimpia, la victoria por Copa Sudamericana devolvió la confianza a medias, pero tienen que repuntar en el plano casero, especialmente por lo mostrado en el clásico. El “Chiqui” prepara ocho cambios para este encuentro, en donde se destaca la vuelta de Víctor Centurión al arco y del “Willy” Mendieta en la mediacancha. Volver a despegar es la consigna y el triunfo es el único camino para ambos.

 

FICHA

CAPIATÁ

Juanito Alfonso

Jorge Báez

Jorge Paredes

Federico Acuña

Cristian Martínez

Gustavo Romero

William Candia

Derlis Ortiz

Joel Lesme

Dionicio Pérez

Ariel Bogado

 

DT: Humberto García

 

OLIMPIA

Víctor Centurión

Carlos Rolón

Herminio Miranda

Robert Piris da Motta

Rodi Ferreira

Claudio Vargas

Cristian Riveros

Jorge Salinas

William Mendieta

Nery Cardozo

Fredy Bareiro

 

DT: Francisco Arce

 

Estadio: “Erico Galeano”.

Hora: 17:30.

Árbitro: Carlos Amarilla.

Asistentes: Milciades Saldívar y Séver Téllez.

Cuarto árbitro: Gustavo Gamarra.

Precios de entradas: Preferencia central G. 70.000; Preferencia lateral local G. 30.000; Preferencia lateral visitante G. 50.000; Platea G. 40.000; Gradería local G. 20.000; Gradería visitante G. 30.000.

TV: En directo por Tigo Sports.

 

Volver a ganar

El “Erico Galeano” es una de las canchas más difíciles de nuestro fútbol. Pero la Franja ya le agarró la mano y pudo superar al “Depor” las dos últimas veces que visitó ese reducto. En el torneo Apertura había ganado por 1 a 0 con el gol agónico de Jorge Salinas, que hoy vuelve a la titularidad. Esta tarde, la “O” intentará mantener esa racha en la ciudad de los mitos.

 

Buen ambiente

Con miras a este partido, se respira buena onda en campamento capiateño, luego de una turbulenta semana en donde el mandamás, Óscar Barreto, había criticado duramente al cuerpo técnico y al plantel. Al parecer, “volvió el amor” entre García y el titular capiateño.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!