Es una “locura” lo que dijo Gusinky

Las declaraciones que hizo días atrás la senadora colorada Mirta Gusinky no cayeron muy bien. Ella había propuesto “bombardear” la zona del EPP y que si morían inocentes, que mueran. Esto cayó como una patada en las partes más nobles a uno de los máximos referentes del norte, en cuanto a religión se refiere, como sin dudas lo es monseñor Pablo Cáceres.

| Por Manuel Medina

El mismo no dudó un segundo en decir que es una “locura” lo dicho por la parlanchina, atendiendo a que no hay acción alguna que justifique el sacrificio de vidas humanas.

“En boca de una autoridad queda muy feo lo que dijo esta señora. Nadie debe desear la muerte de un inocente. Desde mi punto de vista se pasó con esto que dijo, es algo inaceptable, verdaderamente una locura” he’i en forma tajante el pa’i de Concepción.

Asimismo, dijo que la señora Gusinky no debería ser una representante del pueblo porque no tiene idea de lo que en realidad es la necesidad de la gente. “Ella no debería estar en ese lugar, en el Congreso, porque no tiene capacidad de discernir los momentos difíciles que pasa el país. Y esto es un ejemplo. No se puede tolerar que una autoridad diga semejante barbaridad” le bajó.

VIOLENCIA VS. VIOLENCIA

Otra de las cosas de las que habló monseñor fue de los “justicieros” que declararon la “guerra” al EPP. “No se puede combatir delincuencia con delincuencia” dijo el pa’i Cáceres, a la vez que reclamó que el Gobierno debe aparecer. “El norte está muy descuidado y van a seguir dándole los secuestros, si es que el Estado no asume su papel”.

Últimas noticias