Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex asesor jurídico quiere ser Contralor

Roy Rogers, destituido el pasado jueves por la actual contralora Nancy Torreblanca, presentó su candidatura para la Contraloría General de la República. También se postula a la presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, Katia González.

El destituido por Nancy Torreblanca afirmó que después de 18 años de antigüedad en la institución, reúne los requisitos para estar al frente de ella.

Lamentó la imagen actual que dejaron los hechos de corrupción de la Contraloría pero aseguró que su nombre no está salpicado de esas acusaciones, por lo que podría ser el sucesor de la actual Contralora.

Sobre la decisión de la misma,  dijo no comprender bien sus argumentos ya que inicialmente había señalado que él era una persona con muchos cuestionamientos y posteriormente dijo ser por su carácter. Ya es algo que ella debe aclarar, acotó.

Por otra parte, presentó su carpeta para el mismo cargo, Katia González quien estuvo detrás de las manifestaciones ciudadanas en contra de Oscar Rubén Velázquez, Torreblanca y la conocida “secretaria vip” Liz Paola Duarte.

“Necesitamos a una persona con idoneidad, con altura moral, capacidad y compromiso para sacar adelante una institución que está devastada”, expresó al tiempo de enfatizar que el nuevo Contralor tendrá un enorme desafío por delante.

Fuente: 970 AM.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!