Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imputan y piden prisión de presuntos “amigos” de celulares ajenos

El Ministerio Público informó que la agente fiscal de Itauguá, Teresita Torres, imputó por el hecho punible de robo agravado a Antonio Ramón Sarabia Miranda (20) y a los hermanos Mathías (21), Gustavo Daniel y José Luis Centurión Reyes (23). Todos ellos detenidos durante un allanamiento realizado en la vivienda ubicada en el barrio Santa Ana, de Itaguá.

El procedimiento de detención fue llevado a cabo por efectivos de la sección Robos y Hurtos del Departamento de Investigación de Delitos, luego de una serie de denuncias formuladas por los vecinos del barrio, sobre las presuntas actividades delictivas de los cuatro jóvenes sospechosos.

En la casa fueron encontrados tres celulares de última generación; un importante lote de teléfonos y cámaras fotográficas desarmadas; además de otros elementos que les vincularían con varios asaltos callejeros denunciados en el área Central, dijeron las autoridades.

Además, en la propiedad intervenida, los investigadores encontraron también la motocicleta que los sospechosos habrían utilizado para delinquir.

De acuerdo con las acusaciones, las principales víctimas de los presuntos asaltantes eran las mujeres y los estudiantes, a quienes interceptaban en la vía pública. La agente fiscal Torres solicito la prisión para los imputados, quienes quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!