Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Último llamado para acceder a becas de estudio online de inglés

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, el Centro Cultural Melodía y la Asociación de Profesionales Paraguayos Graduados en EE.UU (APPG) realizan el tercer y último llamado para acceder a becas para estudiar inglés online por tres meses.

Estas becas están destinadas a jóvenes paraguayos o residentes en el país de entre 18 y 30 años, de limitada solvencia económica y que no estén cursando actualmente una carrera universitaria. Otros requisitos son tener interés en aprender inglés, comprometerse a dedicar 10 horas semanales al curso, contar con acceso a internet y poseer una cuenta de correo electrónico.

El objetivo del Programa de Becas de Inglés es que jóvenes en edad laboral, sin la posibilidad de acceder a la educación terciaria, cuenten con inglés básico para de esa forma facilitarles el acceso al primer empleo.

La beca cubre el desarrollo del curso de inglés On-line por 3 meses. El postulante debe comprometerse a dedicar diez (10) horas a la semana en los módulos de inglés. Los estudiantes pueden acomodar estas horas según su disponibilidad de tiempo.

Los jóvenes interesados en acceder a la beca deben completar el formulario que puede ser solicitado por e-mail a cursodeinglesonline2015@gmail.com o descargado en la página web de la Embajada: http://spanish.paraguay.usembassy.gov/becas_de_la_embajada.html. La fecha tope de envío del formulario es el 31 de agosto del corriente año. El mismo debe ser enviado por correo electrónico a cursodeinglesonline2015@gmail.com.

La Embajada de los EE.UU., el SNPP, el Centro Cultural Melodía y la APPG realizarán la selección en base a los documentos presentados. La Embajada de los Estados Unidos, el SNPP y la APPG, realizará la selección final de ganadores, en atención a los criterios de valoración señalados en estas bases.

Queda establecido que, al postularse a esta beca, el postulante (o sus representantes legales) acepta la determinación final de la Embajada de los Estados Unidos y el SNPP y la APPG, en cuanto a la elegibilidad y otorgación de cualquier beca bajo este programa.

Asimismo, el postulante renuncia a cualquier reclamo posterior que pudiera surgir de eventuales diferencias, en cuanto a criterios de selección, entre la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay, el CCPA y el postulante.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!