Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Último llamado para acceder a becas de estudio online de inglés

Último llamado para acceder a becas de estudio online de inglés

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, el Centro Cultural Melodía y la Asociación de Profesionales Paraguayos Graduados en EE.UU (APPG) realizan el tercer y último llamado para acceder a becas para estudiar inglés online por tres meses.

Estas becas están destinadas a jóvenes paraguayos o residentes en el país de entre 18 y 30 años, de limitada solvencia económica y que no estén cursando actualmente una carrera universitaria. Otros requisitos son tener interés en aprender inglés, comprometerse a dedicar 10 horas semanales al curso, contar con acceso a internet y poseer una cuenta de correo electrónico.

El objetivo del Programa de Becas de Inglés es que jóvenes en edad laboral, sin la posibilidad de acceder a la educación terciaria, cuenten con inglés básico para de esa forma facilitarles el acceso al primer empleo.

La beca cubre el desarrollo del curso de inglés On-line por 3 meses. El postulante debe comprometerse a dedicar diez (10) horas a la semana en los módulos de inglés. Los estudiantes pueden acomodar estas horas según su disponibilidad de tiempo.

Los jóvenes interesados en acceder a la beca deben completar el formulario que puede ser solicitado por e-mail a cursodeinglesonline2015@gmail.com o descargado en la página web de la Embajada: http://spanish.paraguay.usembassy.gov/becas_de_la_embajada.html. La fecha tope de envío del formulario es el 31 de agosto del corriente año. El mismo debe ser enviado por correo electrónico a cursodeinglesonline2015@gmail.com.

La Embajada de los EE.UU., el SNPP, el Centro Cultural Melodía y la APPG realizarán la selección en base a los documentos presentados. La Embajada de los Estados Unidos, el SNPP y la APPG, realizará la selección final de ganadores, en atención a los criterios de valoración señalados en estas bases.

Queda establecido que, al postularse a esta beca, el postulante (o sus representantes legales) acepta la determinación final de la Embajada de los Estados Unidos y el SNPP y la APPG, en cuanto a la elegibilidad y otorgación de cualquier beca bajo este programa.

Asimismo, el postulante renuncia a cualquier reclamo posterior que pudiera surgir de eventuales diferencias, en cuanto a criterios de selección, entre la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay, el CCPA y el postulante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica