Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mirá los curiosos pedidos de Kiko!

¡Mirá los curiosos pedidos de Kiko!

No es una estrella de música ni un personaje de Hollywood, pero forma parte de la serie de humor más exitosa de América Latina de todos los tiempos en la seria de “El Chavo de 8”. Carlos Villagrán llega hoy a Paraguay y puso sus exigencias como muchos otros famosos internacionales.

Algunos de los pedidos de Kiko son hasta curiosos. Crónica accedió a parte de su lista de exigencias. Por ejemplo, pidió hospedarse en un hotel 5 estrellas con una habitación que tenga vista hacia la naturaleza. Los productores le consiguieron el hotel del Yacht, con una suite con vista hacia el río Paraguay. Otro punto curioso tiene que ver con sus desplazamientos.

Exigió no desplazarse en auto, en forma continua, durante más de dos horas. Por eso, sus viajes a algunos puntos del interior donde va a hacer también sus presentaciones los realizará en avión. “Ya le conseguimos vuelos privados para Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Capitán Bado”, confirmó el director de “Laser Producciones”, Magno Vázquez, responsable de su venida a Paraguay después de 34 años.

Por otro lado, pidió decenas de pelotas iguales a las que él utilizaba en la serie “La Vecindad del Chavo”, y varios juguetes y golosinas que va a regalar a los niños durante su show.

Con su esposa. Carlos Villagrán sale esta noche de Lima, Perú, a las 22:00 y va a llegar a Paraguay ya después de la medianoche.

Viene acompañado de su esposa y un grupo de casi 10 personas, entre las que se encuentran bailarines y actores de apoyo.

El show que va a presentar se llama “El Show de Kiko”. Su serie de presentaciones arrancará el sábado en el local de la Liga Iteña, en Itá; el domingo 23 subirá al escenario de Amazonas Acuatic Park de Ciudad del Este, el sábado  29 hará su espectáculo principal en el Club Sol de América y cerrará su gira al día siguiente en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado.

El precio de las entradas para sus shows en Asunción cuestan 130.000, 75.000 y 35.000 guaracas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica