Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La solución es ser virgen

Actualmente las instituciones educativas a través de convenios con universidades de medicina y con la propia Policía Nacional realizan charlas sobre educación sexual y prevención del embarazo precoz, inculcando el uso de preservativo.

Monseñor Zacarías Martínez, vicario episcopal territorial de la Zona Norte y cura rector del santuario Nuestra Señora del Rosario de Luque, dijo en comunicación con Crónica que esto no es correcto, debido a que lo que verdaderamente hay que enseñarles a los péndex es llegar vírgenes al matrimonio.

“Se están realizando mucho estas charlas cuando en realidad la solución es darle una formación integral a los chicos. Esto incluye a los padres, formarlos también, pero lo principal es incluir el plano espiritual, la salud espiritual, enseñarles lo que está escrito en la Biblia”, dijo refiriéndose a lo que está escrito sobre la fornicación.

Recordó que la iglesia de Luque cuenta con un programa para adolescentes denominado “Virginidad, Castidad con Jesús y María (Vicajema)”, cuyo fin es que los que lo integran lleguen castos al matrimonio.

EN ESCUELAS

El padre dijo que sería importante que las escuelas enseñen sobre la virginidad a los adolescentes, para evitar embarazos y enfermedades.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!