Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Operadores turísticos de Colombia, Argentina y Chile vendrán a vichear a Paraguay

Operadores turísticos de Colombia, Argentina y Chile vendrán a vichear a Paraguay

Importantes operadores turísticos de Colombia, Argentina y Chile, visitarán Paraguay para participar de los tours o viajes de familiarización con el destino Paraguay, que se desarrollarán entre el 21 y 25 de agosto, con el acompañamiento de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La presencia de la delegación colombiana es el resultado de la reunión de trabajo que mantuvo en Bogotá la ministra Marcela Bacigalupo con la directora comercial de Avianca en Colombia, Zwannee Linares Fonseca, durante la feria de turismo ANATO 2015.

Los fam tours se realizan para que los operadores puedan vivir la experiencia de un destino turístico en persona. El objetivo de estos viajes es lograr un mejor conocimiento del producto y una relación más cercana, mejorando la comercialización a futuro.

Los operadores colombianos que participarán del recorrido son Carolina Arrunategui, del Grupo SAT; Luz Marina Quintero,  gerente de Ventas  de Festival Tour; Paola Marín, de Price Travel; Anyuleidy Pérez García, directora de Mercadeo de Col Reservas; Sara Consuelo Mendoza, gerente de Ventas de Xperince Turismo Alternativo; Francisco Samuel Álvarez Gonzalez, director Comercial de  Universal Group, y John Jairo Pico.

El fam tour se realiza en conjunto con el Paraguay Convention & Vositors Bureau. La Senatur facilitará el acompañamiento, traslado y las gestiones pertinentes durante la estadía en un itinerario por Asunción, Alto Paraná e Itapuá.

También realizarán una exploración del destino Paraguay, Andrés Gonzalo Puigdemasa, de Covitour, y Analía Spadoni, de Naipi Viajes, ambas empresas de Argentina, y Angélica Vega, de Turismo Cocha, de Chile.

El recorrido por Asunción incluye visita por el casco histórico de la ciudad; en Alto Paraná, circuitos de compras en Ciudad del Este y visitas al Salto Monday, a la hidroeléctrica Itaipú y al Monumento Científico Moisés Bertoni; y en Itapúa, recorrido por las misiones jesuíticas, Encarnación y establecimientos yerbateros.

Fuente. IP Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica