Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Como “poseída” corría opívo: rezaron por ella

Como “poseída” corría  opívo: rezaron por ella

Los ojos de las personas que transitaban por el Área 3 de Ciudad del Este quedaron bien abiertos cuando de repente vieron a una mujer ¡correr desnuda por la calle!

Según datos que maneja la Policía, M.G.R. (27) escapó de su casa ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este opívo vera. Al parecer, según habrían manifestado algunos familiares que prefirieron mantenerse en el anonimato, la mujer habría ido el último fin de semana a un retiro espiritual católico con unos amigos y desde que volvió de ahí comenzó a comportarse de manera extraña, como si estuviese “poseída”.

Según la Policía, una vecina con su vehículo la rescató de la calle y se disponía a llevarla a su casa, pero la misma volvió a escapar y comenzó a correr y correr desnuda hasta que finalmente en la zona del kilómetro 4,  camino a Hernandarias, la mujer fue rescatada por los bomberos voluntarios, quienes ya en presencia de los familiares de la víctima, primero la llevaron hasta la iglesia San Lucas, donde rezaron por ella y luego fue trasladada al Hospital Regional, según manifestó un apagafuego.

Al decir de uno de los apagafuegos, la mujer estaba como “endemoniada”, ya que no tenía pinta de estar bajo los efectos de ninguna droga o alcohol.

¿Payé?

A la mujer, los religiosos le habrían hecho una “liberación”. La misma tenía una fuerza impresionante como si tuviese un demonio dentro. Un familiar contó que al volver del retiro espiritual, ella habría dicho que le hicieron payé. Supuestamente, en el retiro vomitó sangre y de su boca salía espuma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica