Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Soy más macho que Tyson, pero me afectó”

“Soy más macho que  Tyson, pero me afectó”

Foto: El oficial Adán Troche (izquierda) y la foto (derecha) que alguien modificó e hizo tocorré en las redes sociales.

Adán Troche (37), el policía al que le trucaron su foto, dijo que todo esto lo afectó. Y mucho. “Si yo fuese del otro bando no le iba a hacer caso a esa publicación, al contrario me iba a reír y diría qué bien que salí en la foto, pero no, soy bien macho, más macho que Tyson, pero me afectó muchísimo” comenzó diciendo el oficial inspector.

Recordemos que su foto donde se lo ve bien maquillado se viralizó en las redes sociales, y él salió a aclarar que la misma fue editada.

“Yo perdí un celular hace unos meses y en ese aparato estaba esa foto. Alguien que sin duda quiso burlarse de mí y de la Policía Nacional la editó y la alzó en los grupos de wasap” he’i el poli quien presta servicio en la Comisaría 23.ª de Zeballos Cué. El mismo agregó que “con mis superiores nos reunimos con el comandante de la Policía Nacional y no vamos a parar hasta que se aclare bien esta situación y llegar con la persona que hizo esto”.

A la consulta de si sospecha de alguien he’i que “por el momento no, pero de que vamos a llegar con esa persona, lo vamos a hacer, ya está en manos de Delitos Informáticos”.

El oficial contó que está bien marcado por su lapa y por sus dos hijos con quienes vive en Mariano Roque Alonso.

Por su familia se atajó

El oficial Troche explicó que ni bien vio su fotografía corriendo por las redes sociales, el mundo se le vino abajo e incluso pensó en hacer lo peor. “Me golpeó muchísimo, para mí el mundo ya no tenía sentido, pero después pensé y le entregué mi pistola a mi camarada porque salí de mí y cualquier cosa pude haber hecho, pero por mi familia no lo hice”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica