Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aduanas decomisa mercaderías a tutiple en el Este

La Aduana de Ciudad del Este, incautó 78 pares de calzados deportivos, 850 kilos de azúcar, 860 kilos de tomate, 720 unidades de huevos y 2 garrafas con gas de 13 kilos cada una, durante controles de rutina realizados en la víspera.

Funcionarios de Resguardo de la citada dependencia aduanera procedieron a la retención de los productos en alusión por no contar con las documentaciones legales que acrediten su ingreso formal al país.

Las mercaderías fueron sometidas al proceso sumarial correspondiente en la administración aduanera local, conforme al procedimiento de rigor. Los artículos fueron derivados hasta los depósitos de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), de esta localidad, para su caución.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!