Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Familias de Caaguazú oguerekóma óga pyahu

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) entregó el jueves pasado, 129 viviendas sociales a familias de Caaguazú, por un monto de 1.136.751.071 guaraníes, a través del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).

Los beneficiarios  de las viviendas de interés social pertenecen a familias  de Villa Clararita donde la institución edificó   un total de 40 casas,  en 31 de julio etapa I se construyeron 40 viviendas, y por último la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Atrameco con 49 viviendas.

Fonavis tiene como objetivos promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales e implementar el programa de Subsidio Nacional de la vivienda social, aplicados a programas habitacionales de la Senavitat, dirigidos a personas de escasos recursos económicos.

El acto protocolar conto con la presencia de Amilcar Guillén, director general de Gabinete en representación de la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez; autoridades nacionales, departamentales, municipales y representante del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Verónica Ojeda, el evento oficial se realizó en Atrameco.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!