Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Wasmosy dijo que mi hija saldrá caminando”

“Wasmosy dijo que mi hija saldrá caminando”

El pasado 12 de agosto, Maura López (20) y su pequeña hija Ana Liz Mendoza (4) estuvieron al borde de la muerte, cuando en el momento que iban a bordo de una motocicleta, la avioneta del expresidente de la República, Juan Carlos Wasmosy, les chocara producto de un aterrizaje forzoso en la localidad de Aquidabán Cañada, departamento de Amambay.

Maura fue dada de alta ayer en el Hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero y dijo que volvió a vivir. En comunicación con Crónica contó que su hijita, quien perdió una de sus piernas en el percance, continúa internada en terapia intensiva en el Hospital del Quemado, pero recuperándose satisfactoriamente.

“Fue un momento muy feo el que vivimos, pero por suerte estamos aquí”. A la consulta de qué piensa de Wasmosy, la mujer solo tuvo palabras de agradecimientos hacia él. “Se está portando muy bien al igual que toda su familia. En ningún momento nos dejó solas y no nos hizo faltar nada, estamos muy agradecidos con él. Wasmosy dijo que mi hija saldrá caminando del hospital, ciento por ciento y que hará todo lo que está a su alcance para que sea así”, he’i.

La joven madre nos contó que su marido Robert le comentó que su hija Ana Liz, que se encuentra en el Hospital del Quemado, se recuerda muy bien de lo que pasó, pero que hasta el momento no sabe las consecuencias.

Declarará la otra semana

En el marco de la investigación del accidente ocurrido el pasado 12 de agosto, Juan Carlos Wasmosy prestará declaración la próxima semana, según informó el fiscal Jacinto Martínez. Junto al exmandatario también declararán las dos personas que lo acompañaban en la avioneta.

Pericia

El fiscal indicó avei que ya solicitó la realización de la pericia a los restos de la aeronave a los técnicos de la Dinac.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica