Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A “coparse” por la punta

A “coparse”  por la punta

Olimpia recibe a Rubio Ñu en su “Bosque”, en la previa del choque por la “Sudaca”

Olimpia (14 puntos) enfrenta esta tarde a Rubio Ñu (7 puntos) en un duelo que acapara todo el entorno futbolero del domingo. El local vuelve a su “Bosque” después de cuatro fechas (ante Nacional 1 a 0) y quiere celebrar el retorno con una victoria ante el elenco de Trinidad.

Por más que la mente esté puesta en el partido ante Águilas Doradas por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la Franja quieren seguir cosechando triunfos y aferrarse a lo más alto de la tabla de posiciones en el plano local.

Para este partido, el DT Francisco Arce recurrirá a un once “paralelo” al de la Copa, pero con muchos nombres de peso y que hoy buscarán dar otra alegría a la afición olimpista. El partido pasado ante Deportivo Capiatá mostró cosas interesantes, especialmente en la zona ofensiva con “Willy” Mendieta como abanderado. Los cambios con relación al último partido serían la vuelta de Miguel Paniagua y Saúl Salcedo por Robert Piris y Carlos Rolón, respectivamente. Mientras que en el medio estaría para debutar el juvenil Pulvio Aranda, en sustitución de Cristian Riveros.

Por el lado de la visita, viene de dejar dos puntos ante General Díaz y recuperar terreno es la meta principal. El cuadro de Miguel Pavani mejoró en cuanto a rendimiento colectivo, pero le falta precisión en la zona ofensiva.

Mirando ya de reojo el duelo por la Sudamericana, Olimpia no quiere perder la costumbre de ganar y así seguir mandando en el torneo Clausura.

EN PARA UNO

El último partido jugado en el “Manuel Ferreira” terminó favorable 3 a 0 para la Franja. Goles de Juan Salgueiro, Michel Franco y “Tito” Torres.

CARAS CONOCIDAS

En Rubio Ñu estarán varios exjugadores de la “O”. Entre ellos Wálter Clar, Julio Manzur, Fabio Caballero, Diego Centurión y Hugo Lusardi. En campamento olimpista, Nery Cardozo jugó por el “Rubio” hasta hace poco. Mientras que en los bancos, Francisco Arce tuvo su paso por Trinidad, así como Miguel Pavani por las Inferiores de Olimpia.

 

FICHA

OLIMPIA

Víctor Centurión

Herminio Miranda

Miguel Paniagua

Saúl Salcedo

Rodi Ferreira

Claudio Vargas

Pulvio Aranda

Jorge Salinas

William Mendieta

Fredy Bareiro

Nery Cardozo

 

DT: Francisco Arce

 

RUBIO ÑU

Fabiano Heves

Arnaldo Pereira

Julio Manzur

Julio Domínguez

Wálter Clar

Álbaro Campuzano

Fabio Caballero

Juan Núñez

Hugo Lusardi

Maximiliano Lugo

Diego Centurión

 

DT: Miguel Pavani

 

Estadio: “Manuel Ferreira”.

Hora: 16:00.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

Cuarto árbitro: Jorge Mercado.

Precios de entradas: Preferencia G. 60.000, plateas 40.000 y graderías G. 20.000.

TV: En directo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica