Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así conocieron departamentos de nuestro país

Así conocieron  departamentos de nuestro país

Desde el Congreso hasta el retablo se pudo ver en la exposición presentada en el Día del Folclore

El viernes pasado, los alumnos del cuarto grado del Villa Morra School ofrecieron una exposición por el Día del Folclore. Durante todo el mes, los niños vinieron trabajando sobre el proyecto “Conociendo mi país”.

A cada alumno se le asignó un departamento del Paraguay, sobre el cual debía investigar, ya sea su historia, distritos que la componen, situación económica y social, así como los lugares turísticos con que cuenta y todo lo referente a la zona.

Pero eso no es todo, además tuvieron presentación de carpetas, carteles y maquetas con exposición ante el grado, bajo la coordinación de la profesora María del Rocío Prieto.

De esta forma, se pudieron ver hermosos trabajos realizados por los chicos, quienes aprendieron más de nuestro país de una manera amena y divertida.

Colorido

Las maquetas coloridas realizadas por los peques recorrían lugares característicos y turísticos del país, como el Congreso, el Palacio de López, el Puente de la Amistad, el lago Ypoá, la represa de Itaipú y se pudo ver hasta el retablo, entre otros lugares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica