Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aunque no se llegó al gol, fue un chute bien emotivo

Aunque no se llegó al gol, fue un chute bien emotivo

Por de pronto, con este empate el Ciclón alcanzó de nuevo la punta junto a Olimpia, aunque con un partido menos

Como pocas veces suele darse, Libertad y Cerro Porteño animaron ayer un partido sin goles, pero con una buena cuota de emotividad de por medio. Ni el Guma ni el Ciclón pudieron embocar el arco de enfrente, pese a que ocasiones hubo, aunque tampoco a montones.

Con este resultado en blanco, el elenco azulgrana, aun con un partido pendiente, alcanzó de nuevo la punta, compartiendo hasta el momento con Olimpia, que chuta en la fecha su partido ante “Rubio”.

En el balance general, el Azulgrana llegó más veces que su contrario de turno. Díaz, mediante un zapatazo, y Ortigoza, con una zurda forzada, exigieron a Muñoz que respondió de buena manera para no dejar caer su arco. En otro momento, Santana peinó un córner que pasó rosando el poste liberteño.

El “Repollero” también tuvo su momento, cuando “Ganso” Benítez, con un tremendo cabezazo, exigió a Cristian Álvarez, quien desvió al córner la pelota.

El chute fue bastante dinámico y hasta por momentos se jugó un poco fuerte, pues esa era una de las formas para frenar al contrario. Lo cierto y concreto es que el empate fue un justo resultado para los dos que se prodigaron en la cancha, ofreciendo un lindo espectáculo.

 

 

EL VALÉCHO

Pedro Benítez

Fue una muralla en la defensa liberteña; en varios duelos mano a mano, salió airoso despejando la pelota limpiamente. En ofensiva, estuvo cerca del gol.

 

EL ÁRBITRO

Antonio Arias

Exageró en su intención de sacar un juego limpio, pues tardó un siglo para amonestar a los infractores. Se para muy cerca de las jugadas que a veces molesta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica