Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kike Iglesias desafinó en concierto en vivo

Medios españoles lo criticaron mostrando un vídeo del show

El cantante español Enrique Iglesias interpretó la canción “La chica de ayer” en el Festival Starlite de Marbella, ante un montón de gente. Pero en ningún momento dio con el tono de la canción, incluso se lo vio hacer gestos con sus músicos y hasta pidió al público que lo ayude a entonar, para ver si zafaba un poco.

Temas. En el concierto entonó sus temas más conocidos; sin embargo, a pedido del público tuvo que interpretar “La chica de ayer”, una canción que la popularizó la cantante Nacha Pop. Al parecer Kike pensó que sería cosa fácil, pero no lo fue.

Dejó que los músicos hagan una larga introducción mientras él se animaba a cantar. Luego pidió al público que lo acompañe con palmas, hasta que se decidió y cantó, o al menos intentó hacerlo.

Desde los primeros acordes, a Enrique  se lo notó nervioso y nunca dio con el tono. Incluso le hizo gestos a sus músicos que seguían tocando sin saber qué lo que ocurría. Pero esta no sería la primera vez que el cantante desafina, ya que por ello habría recibido muchas críticas, incluso de su propio padre Julio Iglesias, quien en una ocasión le había dicho que se fuera a estudiar música.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!