Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ruth Alcaraz vive en un “mundo mágico”

La exmodelo dio detalles de su parto y mostró su primera conexión con su bebé.

Como contábamos ayer, Ruth Alcaraz ya fue mamá. La exmodelo dio a luz a un enorme varón de cuatro kilos que llevará el nombre de Daniel De Jesús. Ruth reveló que el jueves a la tarde se encaminó la cigüeña.

“Rompí bolsa estando por la calle, le llamé urgente a mi doctor. Le iba a tener por parto natural, pero mi bebé tenía cuatro kilos y mi útero estaba por explotar. La pasé mal y por eso tuvieron que someterme a una cesárea de urgencia”, contó Ruth.

La exmodelo fue llevada apúrope hasta el sanatorio donde dio a luz. “No puedo explicar lo que siento, no me cabe en el corazón tanto amor. Aquí nació el amor más grande del planeta”, contó Ruth.

La Alcaraz dijo que no tuvo tiempo inmediatamente de avisarle al papá de su hijo, pero que ya sabe de la buena nueva. “No tuve tiempo de nada, cuando llegué al sanatorio directo me llevaron a la sala de cirugías y ahí le tuve”, contó una emocionada Ruth.

El papá del bebé sigue laburando como oficial de Policía en el Este del país y tiene previsto venir a ver a su hijo este fin de semana.

El viernes a la noche, la exmodelo compartía una foto donde se la veía amamantando a Danielito. “Es un mundo mágico, estamos totalmente conectados”, explicaba Ruth.

La cuerona fue dada de alta ayer a la mañana y por la tarde ya estaba en su casa con su hijito.

Recibimiento

Sofía, la primera hija de Ruth Alcaraz, preparó hasta globos para recibir en su casa a su nuevo hermanito.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!