Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salvador Cabañas y Lorgia, reconciliados

Salvador Cabañas y Lorgia, reconciliados

El exfutbolista de la sele se mostró a los besos nuevamente con quien es aún su esposa.

¡In-gue-ro-via-ble! María Lorgia y Salvador Cabañas ¡se reconciliaron! Así al menos los vimos ayer al ex “Mariscal” de la sele junto a quien es todavía su esposa. El expelotero estuvo junto a María Lorgia festejando el cumple número catorce de su hijo Santiago, en el Complejo Salvador Cabañas.

En medio de risas, juegos, globos y merienda, María Lorgia y Salvador se dieron un chape. La reconciliación al parecer es bienvenida entre sus dos hijos a quienes se los veía chochos por los mimos entre sus padres.

Luego de casi dos años de separación, María Lorgia y Salvador Cabañas se muestran nuevamente así.

Aparente

Recordemos que a inicios de marzo de este año el Chava y María Lorgia se convirtieron en esposos, luego que el magistrado en lo civil Agustín Cáceres Volpe hizo lugar a la demanda que entabló María Lorgia Alonzo en contra del “Mariscal” Salvador Cabañas y declaró la existencia del “matrimonio aparente” entre ambos.

Es que Salvador y Lorgia convivieron juntos por más de cuatro años desde el nacimiento del primer hijo que fue en el 2001.

Luego de aquella resolución, María Lorgia estuvo habilitada a reclamar la mitad de los bienes de Salvador Cabañas.

“Vamos a declarar todos los bienes que tengamos conocimiento nosotros. Vamos a pedir al señor Salvador Cabañas para que declare todos los bienes que tiene. Vamos a pedir todos los informes correspondientes en todos los aspectos”, explicó en su momento Juan Sánchez, abogado de la exesposa de Cabañas.

Atrás quedaron las rencillas por los bienes, la pareja se volvió a unir y se los ve como novios de pocos días.

Salvador Cabañas a inicios de este mes y en medio de sus festejos había dicho que quería recuperar todo lo que después de su atentado perdió. Al parecer, empezó con María Lorgia.

“Lo sigo amando”

“Yo lo sigo amando, volvería a vivir con él pero con otra estructura. Su familia cree que tengo una enfermedad contagiosa y duele mucho. A nuestros hijos él le puede ver cuando quiera, yo le suelo llevar. La nena es la que más apegada está con él”, dijo avei María Lorgia en el mes de mayo, entrevistada por Pelusa Rubin .

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica