Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tras una discusión ligó balazo mortal

Tras una discusión ligó balazo mortal

Se habla que el trasfondo de este crimen está vinculado al narcotráfico.

El día de ayer recién comenzaba cuando Francisco Ezequiel Galeano Peralta (28) disfrutaba de lo más tranqui de un cumpleaños en la granja de nombre Apo, del barrio Fátima de Ciudad del Este, según datos brindados por la Poli de la Subcomisaría 2.ª de la zona. A eso de las 00:10 horas, el hombre salió a la calle donde tres tipos lo aguardaban. Ahí nomás comenzaron a discutir y a decirse de todo, menos que se querían. De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, uno de los extraños desenfundó un arma de fuego y disparó contra Francisco, cuya bala impactó a la altura de la nuca. El herido cayó al suelo, bañado en sangre y ya sin signos de vida. Los autores del hecho  abordaron una camioneta al parecer de la marca Toyota tipo Hilux y se dieron a la fuga, dejando a todos los presentes bien asustados como no queriendo creer lo que vichearon.

Orlando Galeano Peralta, hermano del fallecido, dijo que Francisco Galeano se dedicaba al empeño y venta de vehículos y que no descarta que pudiera ser un ajuste de cuentas.

El médico forense Aníbal Duarte diagnosticó como causa de la muerte traumatismo de cráneo encefálico por herida de proyectil de arma de fuego.

¿Narcotráfico?

Los primeros datos refieren que se trataría de un ajuste de cuentas, ligado aparentemente al narcotráfico, pero hasta el momento eso solo es una conjetura. La investigación para dar con los responsables de este nuevo caso de homicidio en el Este está a cargo del agente fiscal de turno, Carlos Almada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica