Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrasa licor levantol en la Expo Frutilla

Arrasa licor levantol en la Expo Frutilla

Desde los sabores frutilleros más suaves, hasta los más afrodisiacos más fuertes se consiguen en la Expo Frutilla, que sigue recibiendo a la gente en la compañía Estanzuela de Areguá.

Uno de los productos más llamativos y pedidos es el licor de frutilla con katuava, con fama de ser un poderoso levantol y estimulante para los tortolitos. Según las vendedoras, las yiyis llevan a sus maridos o novios a comprar el “juguito” que les vuelve “loquitos” para luego tener un “romántico” encuentro como nunca antes lo habían tenido a la hora del ya tú sabes.

“Muchas novias les traen a sus novios para que compren ese licor o las señoras les hacen comprar a sus maridos. Más en pareja vienen a comprar ese porque es un especial levantol y estimulante sexual”, dijo doña Marta Villamayor, una de las artesanas más antiguas de Areguá.

La mezcla de frutilla, caña blanca y katuava son ingredientes que despiertan el deseo sexual o aumente a la hora de la verdad, he’i una de las expertas en el preparado.

Por otro lado, doña Eladia Chena contó que ella vende un licor afrodisiaco que también lleva caña blanca, pero en vez del katuava ella le pone miel. “Es afrodisiaco, la gente lleva para tomar con su pareja. También es especial para los huesos”, aseguró.

PRECIOS

El precio de los licores de frutilla en la Expo Frutilla de Areguá está entre G. 15.000 y G. 20.000.

ASADITO Y EMPANADA

Otro producto superllamativo que ofrecen en la feria de frutas rojas son los conocidos como “asaditos” de frutilla, que llevan ese nombre por estar preparados de esa forma. La  frutilla lleva cobertura de chocolate y cuesta 5.000 guaraníes. También. Tenemos la mermelada de frutilla a 15.000 guaraníes, crema de leche con frutilla a 5.000. También están las empanadas de frutilla que cuestan de entre 3.000 a 5.000 guaraníes, chupa-chups de frutilla que cuesta de entre 3.000 a 5.000 guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica