Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asunción: exoneración para los “morosos”

Asunción: exoneración  para los “morosos”

La Municipalidad de Asunción recuerda que desde hoy lunes hasta el viernes 11 de setiembre rige la exoneración del 100% en todas las multas y recargos financieros para el pago al contado de impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales.

Esta exoneración también rige para aquellos contribuyentes que deseen realizar un plan de pago, con una entrega del 25% y el saldo hasta en seis cuotas. La Comuna capitalina aclara que aquellos contribuyentes que ya posean planes fraccionados podrán acogerse al beneficio relacionado con un plan de pago, una vez realizada la cancelación total de su fraccionamiento anterior.

No están incluidas en las exoneraciones la comisión por gestión de cobro judicial o extrajudicial, las multas contravencionales u otras infracciones a normas de carácter regulatorio.

Los contribuyentes morosos que quieran aprovechar esta oportunidad deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones del municipio capitalino, ubicado en Mariscal López y Capitán Bueno o a cualquiera de los centros municipales habilitados.

¿DÓNDE SE PAGA?

Los morosos que quieran aprovechar esta oportunidad deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones del municipio capitalino, ubicado en Mariscal López y Capitán Bueno. Deben ir a la Dirección de Recaudaciones, que está ubicada en el subsuelo del Bloque A de la sede central de la Municipalidad de Asunción y atiende de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 y los sábados de 08:00 a 11:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica