Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos paseros ohóta preso por cierre de ruta

El agente fiscal de la Unidad Regional de Villa Hayes dispuso la detención de ambas personas por poner en riesgo vidas humanas mediante el bloqueo del libre tránsito.

El Fiscal Armín Echeguren, de la Unidad Regional de la ciudad de Villa Hayes, imputó a Zully Jacquet de Barrios y Héctor Cantero, por la comisión de los presuntos hechos punibles de Intervenciones Peligrosas en el Tránsito Terrestre y Coacción, previsto en los artículos  216 y 120 de la Ley 1160/97, del Código Penal.

El Ministerio Público libró acusación a Jacquet y Cantero, quien con otras personas habrían obstruido el tránsito mediante el bloqueo de la Ruta Nº 9 – Carlos Antonio López, en el kilómetro 22.

Los mencionados anteriormente promovieron una amenaza y pusieron en peligro la integridad física de varios conductores que se encontraban transitando sobre la citada ruta. Con ello, también produjeron un estado gravemente riesgoso a los transeúntes.

La Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno, que otorgue medidas alternativas a la prisión de los imputados, conforme lo establece el artículo 245 del Código Procesal Penal, y fueron las siguientes: la obligación de presentarse obligatoriamente ante el juez o ante la autoridad que se designe; prohibición de portar armas; prohibición de consumir bebidas alcohólicas; prohibición de salir del país; cualquier otra medida que el Juzgado considere.

 

Fuente: 780 AM.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!