Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hombre de 26 años habría violado a su propia hermanita de 14

Medios digitales del norte del país, entre ellos pedrojuandigital.com, se hicieron eco de la detención de un hombre de 26 años de edad, sobre quien pesa la denuncia de haber perpetrado abuso sexual en perjuicio de su propia hermana, una niña de 14 años.

La denunciante sería otra hermana de la víctima y el victimario, una mujer de 29 años a quien la nena terminó contando todo lo que pasó.

De acuerdo a los datos, la violación habría tenido lugar el viernes último, alrededor de las 15 horas, en una vivienda de la fracción Amistad II, de Pedro Juan Caballero.

En tal momento, la adolescente habría estado realizando tareas de limpieza en su hogar, cuando el denunciado llegó a la vivienda y le pidió que lo acompañase a una habitación de la casa.

Como la menor se negara, supuestamente, el hombre la llevó a la fuerza a la pieza y allí procedió a consumar el abuso sexual.

Una vez saciados sus bajos instintos, el violador habría amenazado a su hermana y luego salió de la casa, con rumbo desconocido.

Dos días después, ayer domingo, alrededor de las 19 horas, en una conversación entre las hermanas –la de 29 años y la presunta víctima de violación– la niña reveló lo que le habría hecho su hermano.

Todo indica que la hermana mayor no dudó un instante del relato de la menor y fue hasta una sede policial a formular la denuncia.

Horas después, alrededor a la una de la madrugada de la fecha, el presunto autor fue detenido y guarda reclusión en la Comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero, a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!