Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jugador de General Díaz agrede a árbitro con patada voladora

FOTO: imagen ilustrativa.

Según reportó el medio amambay570.com.py, un jugador de la Liga Deportiva del Amambay se transformó en ninja y le encajó una temible patada voladora a un árbitro. La violenta reacción del pelotero se dio cuando el referí expulsó a un futbolista del Club General Díaz tras cometer una infracción.

De acuerdo a los datos, ayer domingo, en horas de la mañana, en el estadio del Club General Díaz, de la Liga Deportiva del Amambay, se disputaba un partido de fútbol entre el mencionado club y el Aquidabán, en disputa válida por el torneo oficial de la liga local.

Transcurrían 45 minutos del segundo tiempo cuando el jugador Alexis Amarilla, del General Díaz, cometió una dura infracción contra un oponente. El referí Edgar Francisco Areco Sandoval cobró la falta y lo sancionó con tarjeta amarilla, pero, como el tal Alexis ya estaba sancionado, se verificó la acumulación de dichas tarjetas y se lo tuvo que expulsar.

Fue en ese momento que Genaro Martínez López se habría transformado y, tras una pequeña pero vigorosa carrera, levantó vuelo y le propinó una patada al árbitro, golpeándolo en la espalda.

El soplapitos cayó al suelo en el acto y la situación no pasó a mayores solo porque la policía reaccionó de manera rápida y eficaz.

Hasta el momento, no hay información si el agresor quedó detenido o si la fiscalía habrá de imputarlo por algún hecho punible.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!