Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entra más plata por mes en todas las aduanas

Entra más plata por mes en todas las aduanas

El superávit en las administraciones aduaneras de todo el país es ya regular si se quiere, a juzgar por los resultados del presente mes. En tal sentido, la administración aduanera del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, también  reportó un récord mensual de recaudaciones, al superar, en lo que va del mes, al total de agosto de 2014, de acuerdo con los datos del Sistema Informático SOFIA, de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

En efecto, el periodo comprendido del 1 al 25 de agosto del presente año –con datos actualizados a las 14:30 horas de la fecha-, la citada dependencia  aduanera de  constató un total de 23.556 millones de guaraníes, que supera al total de similar mes del ejercicio anterior en el que cerró con 23.539 millones de guaraníes.

Esta administración registró superávit mensual de ingresos en forma consecutiva e ininterrumpida durante los 8 meses del presente año. El mayor nivel de recaudación lo verificó en julio pasado en el que alcanzó 29.289 millones de guaraníes.

Otra administración aduanera, la de Caacupemi, también verifica superávit mensual de ingresos, al superar, en lo que va del mes, al total de agosto de 2014, conforme con los datos del Sistema Informático SOFIA.

Esta dependencia aduanera, en el periodo comprendido del 1 al 25 de agosto del presente año –con datos actualizados a las 12:15 horas de la fecha-, registró un total de 71.415 millones de guaraníes, que supera al total de similar mes del ejercicio anterior en el que alcanzó 71.402 millones de guaraníes (ver cuadro).

De los 8 meses del año en curso, esta dependencia de la DNA  ya verificó 6 meses de superávit mensual. El mayor nivel de recaudación lo constató en octubre del año pasado con 100.644  millones de guaraníes.

Con esta administración, ya suman 9 la dependencias aduaneras que verifican superávit mensual de recaudaciones, antes del cierre del mes, atendiendo que las Aduanas de Caacupemi, Puerto Seguro Fluvial, Chaco´i, Encarnación, Gical, Ita Enramada, Pilar y Santa Helena,  ya constataron similar comportamiento, con anterioridad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica