Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ningún equipo es superior a Cerro, dijo J. J.

Ningún equipo es superior a Cerro, dijo J. J.

Juan José Zapag, titular de la institución de Barrio Obrero, aseguró ayer a través de la 920 AM que hasta ahora no encontró ningún equipo que sea superior a Cerro Porteño en lo que va del torneo Clausura.

“Yo creo que fuera de otros equipos que vi, comparando con el nuestro… no vi algún superequipo. A medida que lleguemos al nivel del torneo Apertura, Cerro Porteño es un equipo campeonable”, dijo el presidente.

Desde su punto de vista es aceptable el rendimiento que ha mostrado hasta el momento el conjunto que dirige Roberto Torres, “Es aceptable el rendimiento del equipo, no es cuestionable; empezamos flojos las primeras fechas y después se mejoró. Tenemos la chapa de equipo campeonable”, acotó.

Al ser consultado sobre la cantidad de público que llevan el Decano y el Ciclón en el campeonato, Zapag añadió: “Cerro fue el de mejor recaudación en el Apertura. En este torneo no creo que Cerro ni Olimpia tengan buena asistencia en los partidos, la cancha de Olimpia es pequeña; engaña”.

Reconoció que vio el juego entre Olimpia y Rubio Ñu, al respecto opinó: “Una sola bandeja he visto que estaba cargada, es un estadio muy chico (Para Uno), la visual engaña”.

ALEJADOS

Zapag admitió que hace tiempo no habla con Marco Trovato, presidente de Olimpia.

EL INDIO

En campamento del Ciclón ya quedó atrás la paridad ante Libertad y ahora el objetivo es volver por la senda de la victoria el próximo sábado contra Guaraní, un partido de “alto voltaje”.

Cerro Porteño ganó el torneo Apertura y ya aseguró su clasificación a la edición 2016 de la Copa Libertadores de América; sin embargo, los hinchas azulgranas nada quieren saber de relajarse, anhelan el bicampeonato y los jugadores lo saben.

Al respecto, Bruno Valdez señaló: “Guaraní es un gran equipo, lo demostró eso en la Copa Libertadores de América. Nuestro objetivo es repetir lo que hicimos en el Apertura”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica