Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Once “copero” no se toca

Las dos victorias conseguidas ante Huachipato convencieron bastante al entrenador Francisco Arce, que para el partido de esta noche nuevamente repetirá el mismo once que jugó en la primera fase.

El “Chiqui” habló en conferencia de prensa y confirmó que arrancarán los mismos de siempre. “Los jugadores están bien en todos los aspectos, nadie con ninguna molestia y están en un buen nivel, eso posibilita que se entiendan más entre ellos” agregó el estratega. “Nosotros tenemos que estar con la misma determinación con la que venimos jugando en la Sudamericana y en el torneo local, imponer nuestra superioridad con presión y con juego”, le bajó luego el “Chiqui”.

Con relación al rival de turno, Arce dijo: “Manejan el balón en corto y tienen hombres con mucha experiencia, se paran bien y llegan mucho por los costados”. Además, comentó sobre lo más peligroso que tienen los cafeteros. “Los remates con Vladimir hay que cuidar, es un arma importante la que tienen y debemos buscar contrarrestar”, remató el DT.

Tendrá su lugar

El DT también comentó sobre el buen momento por el que pasa el delantero Nery Cardozo, que a base de goles le mete una linda “presión” al “Chiqui” para ser tenido en cuenta entre los once. “Está preparado para cuando le toque jugar, él jugó bien en el último partido, estamos contentos por los goles que viene haciendo”, remató.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!