Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Voluntaria del Cuerpo de Paz es atacada en Parque del Guairá

Voluntaria del Cuerpo de Paz es atacada en Parque del Guairá

Villarrica. Nino Silguero Rodas. Corresponsal.

La victima es una joven  de iniciales A.V, siendo supuestos autores dos menores de edad según el informe policial.

El comisario Richard Santacruz, titular de la comisaría 5ta. del barrio Ybaroty, quien intervino en el hecho informó de los detalles que pudo recoger tras el suceso.

“De acuerdo a la información que estamos manejando la joven fue al parque ya en horario en la cual ya no había otras personas para pasear a su perra cuando en un momento dado a un costado del parque habría sido atacada por dos personas del sexo masculino, presumiblemente menor de edad quienes intentaron llevar las pertenencias de la señorita. Tras algún forcejeo la señorita logro escaparse y pudo pedir auxilio a otras personas que estaban al otro lado del parque que dieron aviso a la policía por lo que inmediatamente nos constituimos al lugar”, explico.

El comisario Santacruz informó que la voluntaria no quiso formular denuncia formal ante la policía pero de todos modos se realizan los trabajos de investigación. “Por ahora ya tenemos pistas segura de los supuestos atacantes que serían menores de edad. El hecho aún no se ha notificado a la fiscalía de turno de Villarrica», agregó.

El parque del Guairá de Villarrica está ubicado en un predio de varias hectáreas a la entrada a la ciudad a un costado de la ruta 8 Blas Garay y cuenta con áreas de recreación diversas, camineros, ciclovías y parques infantiles.

En el lugar igualmente funciona una oficina de información de la SENATUR y es muy concurrida por lo que el hecho acontecido en la tarde del martes generó mucha preocupación de los usuarios del centro recreativo.

Lastimosamente hasta ahora resultó imposible tener la versión de la supuesta víctima, dada su condición de voluntarios del Cuerpo de Paz de los EE.UU. Sin embargo se maneja información de que la afectada había viajado a la capital del país, presumiblemente para comunicar el hecho a la embajada de dicho país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica