Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapatos y ropas de contrabando son decomisados en Amambay

En controles de realizados esta mañana en el puesto aduanero de Chirigüelo, departamento de Amambay, se incautaron 148 pares de calzados para damas y 130 unidades de prendas de vestir para damas y niños.

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), asignados a este puesto, procedieron al comiso de los artículos en mención, todos de procedencia brasileña, por carecer de los papeles legales que acrediten su ingreso formal al país.

Los productos de referencia, en situación irregular, fueron derivados hasta la administración aduanera de la capital departamental, en Pedro Juan Caballero, a los efectos de proseguir con los trámites del sumario administrativo correspondiente.

Estas tareas se realizan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!