Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Flor de Feria Popular se prepara en la playa de Areguá

Flor de Feria Popular se prepara en la playa de Areguá

Para este domingo, 30 de agosto, a partir de las 9:30 horas, en la playa municipal de Areguá se prepara una gran feria popular de Central, con la participación de más de 150 expositores de los 19 distritos y de los diferentes rubros, como la artesanía en general, la producción agrícola, el emprendedurismo, muestras de los 17 colegios departamentales y servicio de 2 clínicas móviles

Ser anuncian además entretenimientos como canotaje, «Avetura Extrema», tiroleza, paseos a caballo, gira cultural en canoas por el lago Ypacaraí, gastronomía, además, de la primera edición de «Central en Fotos», exhibiendo el trabajo, los logros, los sueños y las esperanzas de los habitantes de Central, en más de 200 fotografías, recogidas a lo largo de un par de años, por la Gobernación de Central.

En ese marco, el gobernador Blas Lanzoni presentará su informe de gestión y rendición de cuentas, al frente del departamento Central, por estos 2 años, celebrando con los protagonistas de este escenario: la gente de Central.

La feria reunirá a unas 500 personas que serán actores de esta gran expo preparada para mostrar lo que hace la gente de Central. Asimismo, se contará con números artísticos, como el distiguido «Kamba ï, el ballet de Kamba Kuá, ballet  Municipal de Itauguá y, además de deleitarnos con la danza de adultos mayores de la asociación de «Jazmín Poty”, de Fernando de la Mora.

El público también podrá apreciar shows preparados por alumnos de los colegios departamentales. Y la infaltable zumba abierta a que se sumen todo el público en general.

Reconocimiento

Por otra parte, el titular departamental también aprovechará la ocasión para reconocer y agradecer públicamente al embajador de China-Taiwán, José Maria Liu, que luego de 20 años de permanecer como embajador en nuestro país, deja el Paraguay el próximo 8 de septiembre para cumplir labores diplomáticas en Panamá. El reconocimiento es porque Liu es uno de los principales benefactores de nuestra comunidad centralina.

Por tal efecto, todo el departamento Central le rendirá un homenaje y demostrará su especial gratitud por toda su solidaridad y su impecable actuación como diplomático en nuestro país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica