Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Merecimos un premio mayor”

El técnico de la “O” mantiene el optimismo y confía en lograr la clasificación en la revancha a jugarse en Colombia.

Tranquilo pero triste. Así se mostró el técnico de la “O”, Francisco Arce, tras el inesperado empate ante las Águilas Doradas de Colombia. “¿Qué me deja el partido? Creo que hicimos suficientes méritos para salir con la victoria. La clasificación está abierta, pero estoy triste por el resultado, porque creo que merecimos un premio mayor. Queda el sabor amargo de no haber vencido. Y bueno, en la revancha, así como ellos tuvieron la posibilidad de convertir, nosotros también vamos a buscar la clasificación allá”, sentenció el estratega franjeado, quien lamentó las chances de gol desperdiciadas.

Lo dijo

Nos deja tristes el no haber podido culminar las chances que tuvimos por la superioridad que tuvimos en todo el encuentro.

“Nos da pequeña ventaja”

El técnico de Águilas Doradas, Óscar Quintabani, valoró el punto conseguido. “Sirve muchísimo, más allá del empate, es un gol de reglamento y satisface por la voluntad que puso “Águilas”. El gol de visitante nos alegra mucho. Uno tiene que preocuparse del rival y jugar de visitante no era fácil. Debíamos mantener el orden y no perder. Resultó de esa manera y lógicamente este punto nos da una pequeña ventaja que debemos saber sostener en Colombia”, sentenció.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!