Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clínica veterinaria móvil atenderá gratirola a pichichos en Asunción

La primera Clínica Veterinaria Móvil Gratuita fue presentada hoy, viernes 28 de agosto, en el patio de la Junta Municipal de Asunción.

El objetivo de este móvil veterinario será recorrer los barrios de la capital con atención gratuita a las mascotas, esta es una iniciativa llevada a cabo por el concejal Hugo Ramírez a través del legislativo municipal.

Sobre el particular Hugo Ramírez manifestó que la clínica móvil tiene un costo cercano a los 140 millones de guaraníes, dinero que en principio debía ser destinado para la compra de un nuevo vehículo para la Presidencia de la Junta Municipal pero que él optó por destinar el monto estipulado para la clínica móvil para animales.

La idea es recorrer los barrios de acuerdo a un calendario que se está elaborando, en jornadas de desparasitación y vacunación de mascotas, en el interior de la nueva ambulancia los veterinarios auscultaran exhaustivamente a los peludos. Considerando el entrañable cariño que se le tiene a los animales y lo cercano que los tenemos en el hogar.
En ese sentido Ramírez señaló que la salud de los animales es importante para la familia porque pueden existir muchas enfermedades transmitidas por las mascotas, de allí la necesidad de mantenerlos limpios y saludables.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!