Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paridad con sabor a victoria del Kure

Sportivo Luqueño rescató un empate de 1-1 con sabor a victoria frente a La Guaira de Venezuela, ayer en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

Los dos goles llegaron en el primer tiempo. A los 23’ los venezolanos se adelantaron en el marcados por intermedio de Arrieta, quien aprovechó un buen pase de Suanno, quien lo dejó solo en la boca del arco y no desaprovechó la ocasión.

Pero le duró poco la alegría al dueño de casa, ya que seis minutos después, Di Vanni robó el balón en la cabecera de área y al ingresar al área chica, sacó un balazo que se transformó en el 1-1.

En los minutos restantes el conjunto que dirige Rivera hizo un gran trabajo, presionó en campo rival, no se apresuró las veces que tuvo la pelota y apenas le cupo la ocasión, apostó al ataque.

Dispuso de un par de jugadas que bien pudieron haber terminado en gol, pero faltó la puntada final.

En la complementaria el partido fue mucho más trabado, confuso y hasta desordenado. Ambos entrenadores realizaron cambios con el objetivo de mejorar, sobre todo en ofensiva, pero nada cambió y el encuentro cayó en un pozo del cual ninguno de los dos equipos logró salir.

Jorge González malogró un penal a los 7’ y pese a las ganas que pusieron los “Petroleros”, el marcador no se movió, dejando la sensación de que Luqueño tiene todo para pasar a la tercera ronda del torneo continental.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!