Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jornada repleta de fútbol  

Jornada repleta de fútbol   

No toda la atención futbolera estará en Sajonia, en otras canchas se juegan partidazos y el menú se muestra imperdible

A orillas del Tapiracuái. El Deportivo Santaní (9 puntos) quiere seguir por la buena senda de victorias en su reducto y esta vez le toca hacer pesar su condición de local al cuadro de General Díaz (7 puntos).

El elenco santaniano viene descansado, ya que no tuvo actividad la fecha pasada por la postergación del choque ante el “Trico”. Por el lado del “General”, el ambiente no es de lo mejor luego del empate ante San Lorenzo la fecha pasada en el “Adrián Jara” y ganar hoy sería estratégico para tomarse un respiro.

En la Villa. Otro choque interesante es el que disputarán en el “Luis Alfonso Giagni”, el local Sol de América (12 puntos) y el copero Nacional (6 puntos). El cuadro Danzarín viene de una gran victoria ante el “Indio” en Dos Bocas y desea seguir escalando en la tabla de posiciones. Mientras que el “Trico” tiene la idea de reivindicarse tras la derrota sufrida en la semana ante la Liga de Quito por la Sudamericana. El duelo entre azules y académicos es uno de los más atrayentes de esta fecha 9.

Visita “pesada” para el albiverde. En la “Arboleda” cerrarán la fecha 9 Rubio Ñu (7 puntos) y el Sportivo Luqueño (8 puntos), en un choque prometedor teniendo en cuenta la necesidad de ambos por despegar en el torneo Clausura. El “Rubio” viene de caer ante Olimpia y el Kure Luque llega confiado tras un gran partido en Venezuela por Copa Sudamericana ante La Guaira. El equipo de Eduardo Rivera irá a Trinidad con todo el equipo titular posible, en busca de la victoria.

 Torneo aparte

Por la permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol, hay una lucha interesante entre varios clubes en este segundo tramo del año. El más comprometido es el Sportivo San Lorenzo, pero también están Santaní, Rubio Ñu y General Díaz. Tanto Capiatá como Sol de América se alejaron en estos últimos partidos.

Postergados

Tienen un partido pendiente Nacional, Santaní, Luqueño y Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica