Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tigre” será “paíno” del bebé de Moraima

“Tigre” será “paíno”  del bebé de Moraima

El exídolo cerrista César Ramírez será quien malcríe al pequeño Raúl Fabiano

La exmodelo y vedette, Moraima Quintana, sigue disfrutando de su nuevo rol de madre, pasando todo el tiempo posible al lado de su retoño Raúl Fabiano, quien en estos días cumplirá su cuarto mes de vida y además, será bautizado.

Y justamente en cuanto a lo que tiene que ver con la ceremonia bautismal de Raulito, Crónica supo que el beibi tendrá un padrino de lujo. Se trata de nada menos que el exfutbolista de Cerro Porteño, César Ramírez, amigo de antaño del marido de Moraima, el politiquero Raúl Sánchez.

En entrevista con Crónica, Moraima comentó que él mismo “Tigre” le había pedido ser paíno de su bebé, cuando todavía lo llevaba en la panza. “Cuando pensamos en bautizar a nuestro bebé, dijimos que elegiríamos a las personas que estén siempre a nuestro lado, quienes frecuentan nuestra casa. Raúl, mi marido, eligió a César y estuve plenamente de acuerdo, ellos son superamigos” empezó diciendo.

“Recuerdo que cuando tenía apenas dos meses de embarazo, César ya me había dicho que mi bebé sería varón, cerrista y un futuro número 7, igual que él. Me dijo también que iba a ser su padrino. Obviamente, te podes imaginar lo feliz que está ahora” acotó Moraima Quintana.

La ceremonia de bautismo, será el próximo 5 de setiembre en la Catedral Metropolitana, luego, se se llevará a cabo un almuerzo íntimo en el Hotel Crowne Plaza de Asunción.

LO DIJO

Raúl, mi marido, eligió a César y estuve plenamente de acuerdo, ellos son superamigos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica