Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vecinos ikuerái de aceitera incendiada en Roque Alonso y piden que se mude

A estas horas el incendio del local de la firma “Don Maximiliano”, donde se procesan aceites y forrajes ya fue controlado por los Bomberos Voluntarios de unas nueve dotaciones del área metropolitana, aunque dos tinglados prácticamente fueron consumidos en su totalidad.

Los vecinos del lugar, hastiados por la situación que les toca vivir, entre olores desagradables y moscas, reiteraron su pedido de que el lugar sea trasladado a una zona despoblada. Indicaron que a las condiciones citadas anteriormente, se sumó este siniestro de grandes magnitudes que peligró incluso a otros comercios y a viviendas del barrio La Concordia de Mariano Roque Alonso, en las inmediaciones de la rotonda que va a Remanso.

Expresaron a Radio Ñanduti que en varias ocasiones intentaron hacer entrar en razón al propietario de la firma, pero que éste los desafíaba que no podrían hacer nada e incluso que enviaría su abogado contra los vecinos.

Además, responsabilizaron de la situación a Heriberto Mármol, quien recientemente renunció al cargo de intendente de Roque Alonso, buscando la reelección.

Los Bomberos loraron controlar el fuego voraz tras horas de trabajo y con las dificultades para llegarse hasta el punto específico del incendio, ya que está en plena zona de obras del futuro viaducto de la Transchaco y el desvío a Remanso.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!