Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cursos gratuitos para aprender a ser tu propio patrón en el SNPP

Cursos gratuitos para aprender a ser tu propio patrón en el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, a través de su Programa de Emprendedorismo, brindará en el transcurso del mes de setiembre nuevos cursos de capacitación gratuitos en especialidades del área emprendedora.

Los cursos, que se desarrollarán en la sede central de la entidad ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, son los siguientes: Autosuficiencia laboral, Plan de marketing y Administración del talento humano para MiPymes. Los mismos se ofrecerán en diferentes días en turno mañana.

El curso de Autosuficiencia laboral se inicia el próximo 7 de setiembre y se dictará de lunes a miércoles de 08:00 a 12:00. El contenido del curso incluye temas como las metas, recursos disponibles, interacción con los recursos y el éxito continuo.

Por otro lado, el 10 de setiembre se comenzarán a desarrollar las clases de Plan de marketing, que se darán los jueves y viernes, de 08:00 a 12:00. Entre los temas que se abordarán durante la formación se encuentran diseño de un plan de marketing, publicidad, así como promoción del producto.

Por último, el 14 de setiembre se empezará a impartir el curso de Administración del talento humano para MiPymes, cuyas clases irán de lunes a miércoles de 08:00 a 12:00. El contenido de la capacitación abarca los siguientes temas: introducción a la gestión del talento humano en el siglo 21, funciones y actividades de la gestión del talento humano, planificación de RR.HH, análisis de puestos, reclutamiento y selección de personal, formación y carrera, además de evaluación y compensación.

Los interesados en participar de los citados cursos deben acercarse a la oficina del Programa de Emprendedorismo del SNPP, ubicada en el segundo piso del bloque 1 de la sede central de Asunción.

Para más detalles comunicarse a los teléfonos (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, 603 – 062 y 607 – 289, interno 8695.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica