Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy con muchas pilas”, he’i Fabbro

“Estoy con muchas pilas”, he’i Fabbro

El talentoso jugador tiene su revancha en la Albirró y está para “romperla”. “Estoy aprovechando al máximo”.

Jonathan Fabbro está como para tomarse hína la revancha en la selección nacional. El talentoso mediocampista, de magnífico chute, no formó parte de la Albirró que jugó la Copa América de Chile este año, pero hoy día, anda rechocho por su retorno, y presto a dar todo de sí, comenzando por este amistoso.

“Feliz, contento, disfrutando de esta oportunidad que tengo. Estoy aprovechando al máximo todo esto; realmente estoy con muchas pilas y de lleno, con la cabeza puesta, en lo que es la selección nacional”, dijo al respecto el talentoso pelotero.

Un logro. Para el popular “Shony”, “estar de vuelta en la selección es un logro muy importante”. Destacó que es consciente que debe seguir rindiendo al máximo en su club, Cerro Porteño, para que le sigan teniendo en cuenta en el combinado albirrojo.

Fabbro también se refirió al DT Ramón Díaz y su asistente técnico, que es su hijo, Emiliano, ya que les conoce bien, por su paso por el River Plate curepa, cuando el “Pelado” dirigía el equipo. “Estoy contento de verlos a ellos otra vez”, le bajó.

Listo con “Ropero”

En la movilización de ayer se acopló el delantero Federico Santander, del Copenhague danés, y prácticamente se completó el grupo, ya que los dos que faltaban, Gustavo Gómez y Miguel Almirón del Lanús curepa, se sumarán al grupo mañana, en Buenos Aires. “Ropero” laburó en forma diferenciada, haciendo algunos trotecitos y pesas, mientras que el grueso del plantel se movió con pelota.

Caso Ortiz. El doctor de la sele, Manuel Aguilar, dijo que un emisario de la APF rumbeará a Holanda, para verificar la lesión de Celso Ortiz. El jugador fue desconvocado por una lesión en la rodilla izquierda.

 

Vidal se abrió de su sele

Al ídolo chileno, Arturo Vidal, le importa un comino el amistoso de su sele con Paraguay y pidió que se le saque de la lista. Un escueto informe, proveniente del país trasandino, comunica que “el cuerpo técnico de la selección chilena decidió liberar al jugador Arturo Vidal de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay”. Agrega que el tema es por cuestiones personales.

La deserción del pelotero, se suma al del arquero Claudio Bravo y del delantero Eduardo Vargas, quienes también pidieron no estar en este amistoso. Por de pronto, el seleccionado labura a full para dicho chute.

 

CARAS NUEVAS EN LA SUB 20

 

Desafío. Gustavo Morínigo, acompañado de su cuerpo técnico, fue presentado ayer como nuevo mandamás de la sele Sub 20. El profesional también acompañará los trabajos de la Sub 17.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica