Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nuestra meta es el bi”

“Nuestra meta es el bi”

 

El plantel principal de Cerro Porteño continúa trabajando pese a que no tendrá partido oficial este fin de semana, el choque frente a Nacional fue postergado y con este ya son dos los “pendientes” que tiene el equipo que conduce Roberto Torres.

A propósito, el DT azulgrana señaló que el gran objetivo es volver a ser campeón, esta vez del Clausura y coronar el año con la obtención del bicampeonato.

“Nuestra meta es lograr el bicampeonato, sabemos que será difícil, pero no es imposible. Somos conscientes que tenemos que seguir creciendo. Hubo otros partidos donde jugamos bien en algunos pasajes”, dijo el adiestrador.

Sobre los trabajos de recuperación que está haciendo Fidencio Oviedo, añadió:

“Fidencio (Oviedo) empezó a entrenar con el grupo, veremos cómo él se encuentra.

Él de por sí tiene un físico exuberante, pero es un gran trabajador y estoy seguro que muy pronto volverá a las canchas totalmente recuperado”.

En cuanto al bajo nivel de Sergio Díaz, acotó: “Estoy convencido que el jugador tiene una fortaleza de ponerse metas y objetivos, volverá a su mejor nivel”.

Es lindo, pero…

Para Torres el fútbol es el deporte más hermoso del mundo, pero al mismo tiempo es muy ingrato, ya que un día sos ídolo de ídolos y al siguiente te va mal a nivel resultados y todo lo que hiciste anteriormente de nada sirve. “El fútbol es tan lindo y tan ingrato a la vez”, apuntó el DT.

COPA 2016

Cerro Porteño quiere ganar la Copa Libertadores de América el próximo año y desde hace tiempo trabaja para lograrlo.

 

Están en la selección

Torres no contó ayer con cinco de sus principales figuras, todos ellos están al servicio de la selección nacional que el 5 de setiembre medirá a Chile en un amistoso.

Los que fueron llamados por Ramón Díaz son: Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Jonathan Fabbro, Cecilio Domínguez y José María Ortigoza. De este grupo el único que no suele ser titular en el torneo Clausura es Domínguez, el resto ya se ganó un lugar entre los habituales once de “Tiburón”.

En la fecha el plantel azulgrana trabajará en la “Ollita”, ocasión en que harán tareas físicas y futbolísticas.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica