Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Una mentira casi nos cuesta la vida”

“Una mentira casi nos cuesta la vida”

Arnaldo Medina Pavón, es uno a quien acusaron de ser el responsable del de un intento de rapto y violación ocurrido en Caacupé. Hoy rompió el silencio y dijo que “estuvo en el lugar y en el momento equivocado”.

-¿Que fuiste a hacer a Caacupé?

“Solo fui con mi amigo Arturo Ruso a Caacupé para ver un terreno que tengo y que quiero vender y ahí pasó todo esto a que llamo “injusticia en Caacupé” y que casi nos cuesta la vida.

-¿Según vos, qué fue exactamente lo que pasó?

Estaba quitando fotos de mi terreno que queda a lado de Dequeni, cuando dos chicas pasaron por ahí y nos miraron mal, se asustaron y corrieron. Cuando nos preguntamos que pasaba,una señora llegó con un arma de fuego en la mano apuntándonos y gritándonos delincuentes. No sabíamos lo que pasaba. En un abrir y cerrar de ojos fuimos rodeados y golpeados por los vecinos, sobre todo mi amigo. Hasta que llegó la policía, nos esposaron y nos alzaron a la patrullera.

-¿Cuando se dieron cuenta de lo que pasaba?

En la comisaría ya nos esperaba una multitud que quería matarnos. La policía nos metió rápidamente y nos encerró esposado en el calabozo. Si no eran por ellos no contábamos la historia. Ahí nos enteramos que nos culpaban de un intento de rapto y un hecho de violación.

-Y no fue así…

Claro que no, de hecho en la carpeta fiscal obra que el día miércoles a eso de las 12:30 horas se le tocó a una niña de 13 años y de eso nos culpan. Como vamos a ser nosotros si recién cruzamos el peaje de Ypacaraí a las 2 de la tarde de ese día y de ahí fuimos junto a la señora Gladys de la firma Grupisa que me vendió el terreno, para que nos explique como llegar al lugar. Ella es testigo de eso.

La otra cosa que nos culpan es que las dos chicas que nos vieron dijeron que nosotros le pusimos un pañuelo en la boca y que le queríamos subir en el auto. Dios mío no pueden mentir tanto, por culpa de una mentira casi nos cuesta la vida. Se asustaron y mintieron, encontraron a quien culparles y lo hicieron.

-¿Y como está tu situación ahora?

Estoy con prisión domiciliaria. Pido que me liberen rápidamente. Yo tengo que trabajar, no puedo vivir del aire. Imaginate si pasaba a Tacumbú,me iban a violar ahí. Dañaron mi reputación y pido que reparen el daño que me hicieron a mi, a mi amigo y nuestras familias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica