Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vane Trinidad contra Larissa y Amparo ra’e

Vane Trinidad contra Larissa y Amparo ra’e

En la noche del martes, la cuerona Vane Trinidad estuvo como invitada en “TeleShow”, donde debía de hablar sobre lo que fue su encuentro del pasado fin de semana con la “Rico Comidita”, Liz Carolina Galeano, en la disco Dubai.

Pasó que la presencia de Vane, finalmente resultó muy corta, pues tuvo una discusión jefe con las panelistas Larissa Riquelme y Amparo Velázquez, quienes según la entrevistada, la atacaron de entrada voi, por lo que tuvo que defenderse hasta que terminaron sacándola del set televisivo.

“Fui como invitada a ‘TeleShow’ para hablar sobre el tema de ‘Rico Comidita’, a quien le había invitado a una disco la semana pasada, a bailar. Pasó que, de entrada empezaron a atacarme. Nunca esperé que me ataquen Larissa y Amparo, ambas diciendo que soy mala junta para Liz. Todo eso me puso nerviosa y tuve que defenderme” empezó diciendo la modelo, quien a su fiel estilo, les dijo de todo a las panelistas.

“En verdad, me dio mucha risa, porque Larissa, la más burra del Paraguay, la que no sabe cuántos habitantes tiene Paraguay, la más orgullosa de ser cornuda, me diga que ella sí le puede dar buenos consejos a Liz. ¿Consejos de cómo ser burra?, ¿de mostrar las tetas en la cancha? ¿de ser feliz siendo cornuda?” se preguntaba la modelo, quien tampoco perdonó a Amparo, a quien trató de desconocida. “Le dije también a Amparo que nadie sabe por qué está ahí, que no tiene méritos para estar en la tele. Después de eso, ni bien terminó el bloque me sacaron” tiró.

Eliminarla. Para Vane, este ataque de Larissa y Amparo corresponde a que ambas saben que la “Rico Comidita” podría ser la gran favorita del “Baila”, por lo que buscan dejarla fuera de juego. “Acá lo que pasa es que ella (por Liz) es la favorita del ‘Baila’, y esta gente gastada va hacer todo lo posible para eliminarla. Yo no le di consejos a ella, solamente la apoyé y la llevé a la disco. Larissa ya está gastadísima, su personaje no da más. ¿Quién quiere ver bailar a una gorda renga?” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica