Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muñecas que sangran causan terror en barrio de Villa Hayes

Muñecas que sangran causan terror en barrio de Villa Hayes

La tranquilidad que reinaba en el asentamiento Saladillo, de Villa Hayes, fue interrumpida hace días por un hecho paranormal, que desató gran temor entre los pobladores. Todo parecía normal hasta que este lunes, dos muñecas empezaron a sangran sin parar.

Estos juguetes fueron donados el pasado lunes 24 por Astilleros Chaco a todos los niños del asentamiento, pero desde esta semana empezó a desatar terror en la zona. “No sabemos qué hacer con las muñecas”, dijo Yolanda Fernández, vecina que también tiene dos de estos juguetes en su casa.

Sangre

Todo empezó cuando una niña de 13 años, que recibió la muñeca de regalo, se encontraba jugando con la vecinita el pasado martes, cuando se dio cuenta que su regalo tenía sangre. Le mostró a su mamá, pero esta no le dio importancia hasta el día siguiente en que volvió a sangrar.

“El martes, a las 3 de la tarde, la nena vio que la muñeca sangraba y le lavamos enseguida, pero al día siguiente volvió a sangrar a la misma hora. Ahí me asusté”, contó Griselda Ayala, la madre, quien no sabe qué hacer con su hija que ahora vive aterrada a causa de la manifestación del juguete.

El miércoles, la sangre salía del cuello de la muñeca, de los oídos, los ojos y de la cabeza, y no paraba por nada. “Ese juguete sangró a las 3 de la tarde y después a las 8 de la noche. Y justo a esa hora mi hija también comenzó a sentirse mal, hasta hoy”, dijo la mamá que espera que su hija se recupere pronto.

Ahora teme por su hija

Doña Griselda ahora tiene miedo por su hija, ya que desde que la muñeca comenzó a manifestarse la pequeña se siente mal y le da como pánico. Incluso, un pastor llegó hasta la casa para orar por ella, también un pa’i católico. En uno de sus ataques la menor fue llevada hasta el hospital de la zona, pero le dijeron que no tenía nada.

Muñeca “habla” a su dueña

Otra muñeca, que desde ayer empezó a sangrar, es la que tiene la hija de Yolanda Fernández, quien aseguró que su pequeña le contó que días antes su juguete le hablaba.

“Yo me levanté y cuando iba a empezar a limpiar encontré la muñeca y cuando le alcé vi que sangraba en su cara y me asusté”, contó.

La sangre que salía de sus ojos corría como lágrimas y también salían de los oídos, según la doña.

Estas muñecas también fueron parte de los regalos por el Día del Niño.

Los vecinos están con temor y empezarán a quemar todas las muñecas que fueron traídas del mismo lugar. “Si empiezan a sangrar de nuevo, voy a quemar porque estas son manifestaciones demoniacas”, dijo ña Yolanda.

¿Jugaba “Charlie, Charlie”?

Según los compañeros y amigos de la menor que está en constante temor, siempre jugaba el conocido juego “Charlie, Charlie”, pero la misma negó a sus familiares y comentó que solo miraba cuando los demás compañeros jugaban. Es que según dijeron los lugareños, estas apariciones son comunes en las personas que practican este juego. “Ella me dijo que vio dos sombras, una negra que trataba de acercarse a ella y otra blanca que trataba de atajarla, y después de ver eso empezó a sentirse mal y salió gritando de su clase. Lloraba y temblaba todo”, dijo ña Griselda, madre de la menor de 13 años.

Obsequio quemado

La primera muñeca que comenzó con esta manifestación no paraba de sangrar y desataba tanto terror en los pobladores de Saladillo, por lo que decidieron quemarla. Los demás vecinos también decidieron quemar los regalos por las dudas que también se manifiesten de la misma manera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica