Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño vacunó al “Santo”

Luqueño vacunó al “Santo”

Después de un pésimo comienzo en el torneo, Sportivo Luqueño le ganó anoche a Sportivo San Lorenzo por 2-1, llegó a 12 puntos y ya está cuarto en la tabla de posiciones.

El equipo de la Ciudad Universitaria terminó con dos hombres menos tras la expulsión de Riveros y Ruiz Peralta, lo que fue determinante en el desarrollo del encuentro.

El “Santo” comenzó bien, ya que a los 7’ Carlos Ruiz Peralta abrió el marcador en una jugada donde el ex Nacional le sacó provecho a un mal pique de la pelota.

En los minutos finales de la primera etapa Luqueño llegó al tanto de la paridad a través de José Leguizamón, quien fusiló a Armando Vera desde el punto penal.

En el segundo tiempo el dueño de casa salió con todo en busca del gol o goles que le permiten asegurar los tres puntos. Le costó bastante hasta antes de la dos expulsiones, pero llegó el desequilibrio y de nuevo desde los doce pasos.

Ruiz Peralta le tocó dentro del área a Guido Di Vanni y el juez sancionó la pena máxima. De la ejecución se encargó Leguizamón y no falló. Gran victoria de un equipo que se quiere meter en la lucha por el campeonato.

EL VALÉCHO, José Leguizamón

Este defensor no solo hace muy bien su trabajo como tal, además se proyecta muy bien y a la hora de tomar la responsabilidad de patear penales lo hace como se tiene que hacer.

EL ÁRBITRO, Díaz de Vivar

En líneas generales estuvo bien, expulsó bien a los dos jugadores de San Lorenzo, por lo que no se puede decir que su trabajo influyó en el resultado final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica