Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arce destacó la “mejoría”

Arce destacó la “mejoría”

El entrenador franjeado comentó que se vio un mejor funcionamiento contra General Díaz y de paso agradeció el apoyo de la hinchada.

La victoria ante General Díaz trajo paz y tranquilidad en campamento olimpista, es más, ahora hay mucha más confianza mirando el duelo ante Deportivo Santaní, a disputarse el próximo viernes en el estadio J.J. Vázquez, aunque la gran apuesta es el juego contra Águilas Doradas por Copa Sudamericana.

Francisco Arce también fue blanco de críticas la semana pasada y esta victoria es como un bálsamo para lo que se viene; al respecto el DT dijo: “Mejoramos mucho en la productividad del equipo, ayer convertimos y mejoramos algunos movimientos ofensivos, por más que en la primera parte apuramos los caminos y nos equivocamos un poco”.

En cuanto a las críticas recibidas aseguró que “ya está acostumbrado”, demostrando siempre un carácter fuerte para afrontar ese tipo de situaciones.

Por otra parte “Chiqui” alabó el apoyo de la gente cuando la “O” iba abajo en el marcador ante las “Águilas” el pasado fin de semana.

“Tras el gol de ellos fue vital que el estadio no se haya callado y se agradece la ayuda de la gente en ese momento”, acotó.

El próximo compromiso de la “O” será ante Santaní, en donde Arce pararía un once mezclado entre “coperos y caseros”.

El DT Francisco Arce también habló sobre la gran actuación del portero Diego Barreto ante las “Águilas”. “Lo de Diego fue fantástico, nos salvó en momentos claves y apremiantes. Su tapada es para verla una y otra vez, como para subirlo a YouTube”, señaló luego el estratega del franjeado.

“Estrenará” lumínica

Otra meta más alcanzada por esta Comisión Directiva encabezada por Marco Trovato. Luego de mucho soñar, hoy se dará la inauguración oficial de la cancha de la Villa Olimpia, gracias al aporte del directivo José Bordenave. A pesar del mal momento económico y sumergido en un mar de demandas, los directivos franjeados alcanzan un objetivo largamente anhelado.

En otro orden, el plantel principal volvió a los trabajos ayer con miras al choque ante Santaní. La novedad pasó por la aparición del juvenil Júnior Brítez, jugador de la Sub 18 del club. El entrenamiento de la fecha está marcado para las 16:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica