Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En México celebran la reconciliación ra’e

En México celebran la reconciliación ra’e

El beso entre Salvador Cabañas y María Lorgia, es el tema.

Hace unas semanas, Crónica tiró la primicia de que Salvador Cabañas había vuelto con su patrona, María Lorgia Alonso, con unas imágenes de un chape de aquellos que se habían dado en la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, Santiago.

Dicha imagen llegó a los medios mexicanos y actualmente la reconciliación entre la pareja es el tema de conversación en los diversos programas de tevé. El reconocido portal TvyNovelas.com dio a conocer ayer las fotografías publicadas en Crónica, con el título de “¡Reencuentro inesperado! Salvador Cabañas volvió a reunirse con su familia”, con una frase que reza: “El cumple 14 de su hijo fue la ocasión perfecta”.

Además, dicho portal entrevistó a María Lorgia, quien no quiso confirmar su regreso con “Chava”, como lo conocen a Salvador en México. “Sí, fue muy lindo. Pero no quiere decir que ya hubo reconciliación. La gente lo pidió y accedimos. Yo solo quiero que estemos bien por nuestros hijos. Si regresamos, Dios dirá” aseguró la mujer en referencia al beso.

Finalmente, María Lorgia comentó que sus hijos están chochos porque pueden ver nuevamente a su papi. “Afortunadamente se dio el encuentro por el festejo de nuestro niño adorado. Me emocioné mucho porque lo pude volver a ver de frente, tocarlo y hablar con él, que ha sido el gran amor de mi vida” aseguró. Igualmente, en charrolandia celebran la reconciliación, como un gol del “Chava”.

SIEMPRE ATENTOS

Salvador Cabañas sigue siendo una figura importante en México, pues cualquier noticia que surja sobre él, llega fuerte a los medios.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica